viernes, 6 de marzo de 2015

Una montaña rusa apetecible

Después de recorrer montañas rusas, sea a pie o en bici, a uno le entra el hambre. Y para ello están los restaurantes Bagger RollercoasterrestaurantEn cada mesa hay una pantalla táctil en la que introduces una tarjeta y en la que aparecen todos los platos del menú y las bebidas. Basta con seleccionar lo que más te apetece, y en pocos minutos, llegará a tu mesa la comida a través de una estructura metálica que más bien parece una montaña rusa para ollas y platos. La verdad es que es tan original, que uno pediría y pediría, solo por ver como llegan las comandas a la mesa.



Las pequeñas ollas, incluso, son protagonistas de algunos loopings antes de llegar a su destino, tu sitio. Pero tranquilos, que todo va convenientemente tapado y etiquetado para que no se caiga o se pierda nada por el camino. Para evitar que los platos lleguen hechos un revoltijo, se sirven en recipientes separados, con las salsas y las sopas, empaquetadas en distintos frascos.

En el restaurante y en el bar, se sirven productos frescos, muchos orgánicos, y la mayoría locales, elaborados con mucho mimo. Y es que gracias a la tecnología moderna, preparan el delicioso menú, poniendo mucha atención a la reducción de grasas y calorías. Todo cocinado sin aditivos ni potenciadores del sabor. Y si eres intolerante al gluten, aquí también han pensado en tí.

Por el momento si queremos vivir la divertida experiencia desde PLANETA TURISMO vamos a tener que desplazarnos a alguno de estos destinos. La comida está riquísima, es sana y equilibrada, orgánica. Así que si te apetece divertirte con tus amigos, anota ya a Baggers Rollercoasterrestaurant en tu lista. Diferente, original, sorprendente y con la tecnología a la última. Aquí pedir un plato se convierte en un entretenimiento, y no solo el tuyo, sino el del todos los comensales. La diversión está más que garantizada.

Fuente: Viajestic
Víctor Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!