La Organización de Turismo de Corea del Sur, KTO, presentó su nueva marca de turismo denominada "Imagine your Korea" con el objetivo de atraer a 20 millones de turistas.
Para elegir el nombre de esta campaña, el ministerio de Cultura, Deportes y Turismo del país junto con la organización de turismo de Corea llevaron a cabo un concurso online de tres semanas para seleccionar el mejor eslogan.
A través de la web, los organizadores recibieron más de 9.000 propuestas que fueron revisados por un comité consultivo. El eslogan seleccionado retrata aspectos energéticos y dinámicos de Corea y además da la bienvenida a los turistas internacionales.
La nueva marca destaca la K de Korea para representar la amplia variedad turística que ofrece el país y promociona sus entornos naturales, tradiciones e historia como sus principales atractivos turísticos.
Asimismo, "Imagine your Korea" proyecta al país como un destino moderno y creativo que lidera la cultura pop mundial.
Yenifer Ruiz
Fuente: PULSO TURÍSTICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!